Cataluña

Ciudadanos lamenta que el PP deje la puerta “entreabierta” a los nacionalistas

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 23 de junio de 2008 | 00:37

El diputado autonómico de Ciudadanos José Domingo ha manifestado, este domingo, que la unidad del PP tras el congreso que ha celebrado en Valencia es “aparente”, y ha lamentado que los populares dejen la puerta “entreabierta” al pacto con los nacionalistas.

Domingo ha considerado que el congreso popular “se ha cerrado en falso” y que “no hay unidad tal y como se ha proclamado”, y ha puesto como ejemplo las “críticas y los silencios” de algunos de los pesos pesados del PP. Además, ha remarcado la “desconfianza” que genera la “política de confusión” que han practicado los populares en las ponencias, especialmente cuando se refieren a los nacionalistas.

“Descartamos que la línea de centro pase por mayor reconocimiento de los nacionalistas, esa es la línea que es contraria a los intereses de toda España”, ha manifestado Domingo, que ha lamentado la “indefinición” del PP en su relación con los partidos nacionalistas.

1 comentario en “Ciudadanos lamenta que el PP deje la puerta “entreabierta” a los nacionalistas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Fran - Lunes, 23 de junio de 2008 a las 18:21

    Cada día está más claro que los nacionalismos minoritarios periféricos tienen el poder de este país. Hay que cambiarlo, los dos grandes partidos, por tal de quedarse en el poder no solamente venden a España, si no también son capaces de vender a sus…. Una verguenza!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.