Cataluña

Sirera, tras Valencia: el PP será “un nuevo partido de referencia en Cataluña”

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 23 de junio de 2008 | 17:23

Daniel SireraDaniel Sirera, inmerso en un proceso de primarias, ha celebrado este lunes que del congreso del PP de Valencia haya nacido un partido “moderno, dinámico, preocupado por los problemas reales de la gente” y comprometido con Cataluña, que tiene la intención de ocupar la centralidad política.

El presidente del PP de Cataluña ha asegurado que el PP quiere situar a Cataluña “al frente del desarrollo social y económico de España”, con unos nuevos dirigentes que tienen una “amplísima sensibilidad por las cosas que defiende y reclama el PP de Cataluña”, y según él, muchos catalanes han visto “con esperanza e ilusión” el congreso de Valencia.

“Hemos puesto la primera piedra para lo que tiene que ser un nuevo partido de referencia en Cataluña”, ha indicado Sirera, que ha apostado por abrir las puertas del proyecto a todos los catalanes, y ha asegurado que el PP es un partido “moderado”.

1 comentario en “Sirera, tras Valencia: el PP será “un nuevo partido de referencia en Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis Fernández - Miércoles, 25 de junio de 2008 a las 09:43

    Todo por la pasta, así se define al PPC. Seguid así, cada día nos hacéis más necesarios a los que estamos en CIUDADANOS (Cs), el único partido no nacionalista.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.