RevistaWeb

‘Rosa Díez, la antigua consejera de Ardanza, lidera en este momento con los cabreados del P.P., la extrema derecha española. ¡Bien que la jalean El Mundo y la COPE!’

[&hellip

Redacción
Lunes, 23 de junio de 2008 | 18:27

Iñaki Anasagasti, senador del PNV, el 23 de junio de 2008 en su blog:

‘Rosa Díez, la antigua consejera de Ardanza, lidera en este momento con los cabreados del P.P., la extrema derecha española. ¡Bien que la jalean El Mundo y la COPE!.

Tras el congreso del P.P. ésta buena señora, que tantas risas hizo en su día con algunas gentes del nacionalismo, dice ahora que está preocupada por el acomplejamiento del P.P. ante el PNV. ¡Que mas quisiéramos!.

La supresión de la envenenada literatura ponencial de una María San Gil obsesionada con el Lehendakari y el PNV le ha hecho decir que los partidos nacionales, para ella no hay más nación que la española, han renunciado a comportarse como si lo fueran. Esta buena señora tiene que ir a un óptico cuanto antes.

Dice que los partidos nacionalistas nos hemos subido a la chepa española y que “todo el mundo trata de convencerle de que son los más majos de la película”.

Y como esta señora además de manipuladora es bastante mala por eso se ofrece para salvar a España de unos tipos que ni siquiera “se sienten españoles”. ¡Caramba con la pizpireta chisgarabís!.

Bueno pues esta señora ya es la nueva Agustina de Aragón, la que va a salvar a España de los nacionalistas. Ya anciano a Blas Piñar, le ha surgido la nueva salvadora de la Patria única e indivisible, patria común de todos los españoles. ¡Viva Doña Juana la Poca!’.

No hay comentarios en “‘Rosa Díez, la antigua consejera de Ardanza, lidera en este momento con los cabreados del P.P., la extrema derecha española. ¡Bien que la jalean El Mundo y la COPE!’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.