RevistaWeb

‘El día en que España sea eliminada, quisiera que mi TV dijese lo que dice su gente, que se diga que también en muchos lugares del país quieren que mientras Cataluña no pueda perder, no queremos que España gane’

[&hellip

Redacción
Lunes, 23 de junio de 2008 | 20:40

Joan Puig, ex diputado de ERC, el 23 de junio de 2008 en su blog:

‘El día en que España sea eliminada, quisiera que mi TV dijese lo que dice su gente, que se diga que también en muchos lugares del país quieren que mientras Cataluña no pueda perder, no queremos que España gane.

Os imagináis si el jugador Senna o el mismo Cesc hubiesen errado la pena máxima y España hubiese sido eliminada, lo que habría dicho la prensa de siempre, (era moreno, o era Catalán) basta ya de oír barbaridades, y miserias, queremos el derecho a perder y exigimos respeto para quien no nos emocionamos con la victoria de España’.

No hay comentarios en “‘El día en que España sea eliminada, quisiera que mi TV dijese lo que dice su gente, que se diga que también en muchos lugares del país quieren que mientras Cataluña no pueda perder, no queremos que España gane’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.