RevistaWeb

‘Un pequeño empujón más y [Rajoy] puede llegar a convertir el PP en un partido de centro derecha homologable en términos europeos. ¿Cómo? Pues muy sencillo: modulando el lenguaje, olvidándose de la guerra lingüística y retirando los recursos en el Tribunal Constitucional sobre los matrimonios gais o el Estatuto de Cataluña… por ejemplo’

[&hellip

Redacción
Martes, 24 de junio de 2008 | 20:41

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento de Cataluña, el 24 de junio de 2008 en su blog:

‘UN PASITO MÁS Y… ¡NORMALES!

[…] Si Mariano Rajoy buscando el centro ha llegado hasta aquí, ¿por qué caray no acaba de hacer el camino? Lo tiene fácil. Un pequeño empujón más y puede llegar a convertir el PP en un partido de centro derecha homologable en términos europeos. ¿Cómo? Pues muy sencillo: modulando el lenguaje, olvidándose de la guerra lingüística y retirando los recursos en el Tribunal Constitucional sobre los matrimonios gais o el Estatuto de Cataluña… por ejemplo.

[…] Retirando el recurso sobre el Estatuto los populares catalanes podrían borrar sus pecados mortales y solo les quedarían unos cuantos veniales. Con un poco de penitencia y el don de la oportunidad podrían incluso ocupar el espacio político que deseaba conquistar Josep Piqué. ¿Por qué quedarse a medio camino de la fiesta cuando la peña de los radicales carpetovetónicos ya no está? Insisto, si el PP quiere, puede’.

No hay comentarios en “‘Un pequeño empujón más y [Rajoy] puede llegar a convertir el PP en un partido de centro derecha homologable en términos europeos. ¿Cómo? Pues muy sencillo: modulando el lenguaje, olvidándose de la guerra lingüística y retirando los recursos en el Tribunal Constitucional sobre los matrimonios gais o el Estatuto de Cataluña… por ejemplo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.