España

Una hija del presidente del Senado, imputada en el ‘caso Estepona’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 11:19

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que investigan la trama de corrupción urbanística en la población de la Costa del Sol de Estepona (Málaga) han citado a declarar en calidad de imputada a la técnica municipal Patricia Rojo, hija del presidente del Senado, Javier Rojo (PSOE).

Patricia Rojo es abogada de profesión y entró a trabajar en el Ayuntamiento en 2005. Tras las elecciones de 2007, el actual concejal de Urbanismo, Rafael Duarte, la nombró coordinadora del área de Urbanismo, según ha publicado El País.

El pasado viernes Duarte compareció ante los investigadores, que le han imputado supuestos delitos de prevaricación y cohecho. Los agentes también han convocado para este miércoles, igualmente como imputado, al alcalde accidental de Estepona, Rafael Montesinos, del Partido Andalucista.

En la Operación Astapa han sido detenidas 26 personas, entre ellas el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos (PSOE), que este martes ha dimitido como concejal.

No hay comentarios en “Una hija del presidente del Senado, imputada en el ‘caso Estepona’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.