Cataluña

Los presidentes provinciales del PP de Cataluña no quieren que Sirera repita

[&hellip

Redacción
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 11:31

Los presidentes provinciales del PP de Cataluña se han reunido este martes con Ana Mato en Madrid para trasladarle su discrepancia a que el actual presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, siga en el cargo tras el congreso autonómico que se celebrará dentro de diez días.

Los dirigentes provinciales catalanes, según ha publicado este miércoles La Vanguardia, habrían pedido a la vicesecretaria de organización del PP, durante la reunión, que Sirera no fuera el próximo presidente del partido de Cataluña. La conversación, siempre según lo publicado por el diario barcelonés, se enmarcó en el diálogo y la ronda de reuniones que está manteniendo Mato con los presidentes provinciales y regionales del PP que van a celebrar congresos antes de agosto, fecha para la que quiere haber visitado todas las CCAA, empezando por el País Vasco, lo que hará seguramente el viernes.

La dirigente popular ha señalado que también ha hablado, durante la cita de Valencia, con Sirera. Sin embargo, la presidenta provincial de Barcelona, Dolors Montserrat; el de Tarragona, Miguel Ángel López Mallol; el de Lérida, Ignasi Llorens; y la de Gerona, que está al frente de una gestora, Alicia Sánchez-Camacho, han mostrado su rechazo al actual presidente del PP de Cataluña.

Asimismo, Ana Mato ha trasladado a los dirigentes provinciales que la dirección nacional no va a imponer a ningún candidato, ni siquiera tomará partido por ninguno de ellos. La vicesecretaria de organización ha asegurado que su intención es intentar lograr una lista de integración tanto en Cataluña como en las Islas Baleares, donde también se han presentado dos, o en el País Vasco si surge alguien, aparte de Antonio Basagoiti, que quiera plantear su candidatura.

No hay comentarios en “Los presidentes provinciales del PP de Cataluña no quieren que Sirera repita”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.