Cataluña

Mejías: con Mato solo se han reunido Montserrat y López Mallol

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 18:49

Carina MejíasLa portavoz del PP de Cataluña, Carina Mejías, ha restado importancia a la reunión que este martes mantuvieron la nueva vicesecretaria de organización, Ana Mato, con los presidentes provinciales de Cataluña, cuestionando la “representatividad” de algunos de los asistentes.

Mejías ha explicado, este miércoles, que a la reunión solo asistió la presidenta provincial de Barcelona, Dolors Montserrat, y el de Tarragona, Miquel Ángel López Mallol, así como el diputado por Lérida, José Ignacio Llorens, y que “cada uno es libre de explicar lo que quiera, pero contando que tiene la representatividad que tiene”.

Además, ha explicado, en referencia a la información que ha publicado este miércoles La Vanguardia, que Mato mantendrá contactos con “todo el mundo para tener una idea clara de cuál es la situación” de Cataluña, y que el actual presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, tiene “absoluta” libertad para hablar con quién quiera.

No hay comentarios en “Mejías: con Mato solo se han reunido Montserrat y López Mallol”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.