Cultura, Medios e Internet

Carles Manteca y Oriol Grau vuelven a TV3

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 20:22

El economista y ejecutivo de marketing Carles Manteca se reincorpora a TV3 en el cargo de responsable de antena y programación de Televisión de Cataluña (TVC) y junto al actual responsable de programas, Jordi Serra, elaborará las líneas estratégicas de los contenidos no informativos, según ha informado este miércoles la televisión catalana.

Por otro lado, Oriol Grau también vuelve a TVC y lo hará como responsable de los proyectos de entretenimiento, que trabajará junto con el responsable de dramáticos, Jordi Roure, el de programas culturales y especiales, Francesc Fàbregas, la responsable de informativos, Rosa Marqueta, y el responsable de deportes, Josep Maria Farràs, que afronta el reto de que TVC sea el canal de referencia en el ámbito deportivo.

El director de 30 minuts, Joan Salvat, dejará este cargo para pasar a encargarse de la estrategia de documentales de la cadena y Santi López asumirá los contenidos infantiles, educativos y juveniles. La imagen, la realización y los servicios artísticos de TVC serán responsabilidad de Paulí Subirà, mientras que Amadeu Gassó mantiene su responsabilidad en el área de explotación y producción de la cadena catalana.

No hay comentarios en “Carles Manteca y Oriol Grau vuelven a TV3”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.