Cultura, Medios e Internet

El PSOE presenta su Blogosfera

[&hellip

Redacción
Miércoles, 25 de junio de 2008 | 23:06

Luis Salvador y Carmela SilvaEl Grupo Socialista en el Senado ha presentado este miércoles en la Cámara Alta la Blogosfera Progresista Parlamentaria, un portal de internet en el que los parlamentarios del PSOE podrán informar de sus iniciativas y en el que atenderán las solicitudes, y opiniones, de los ciudadanos.

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha destacado que el Grupo Socialista se convierte, de esta forma, en la primera fuerza política en disponer de una Comunidad de Comunidades de Blog, además, Silva ha subrayado que a través de este instrumento, los ciudadanos tendrán un espacio para poder conocer directamente la actividad que realizan senadores y diputados -del PSC y del PSOE- y podrán dar a conocer sus opiniones acerca de las iniciativas políticas planteadas.

Carmela Silva ha recordado las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al principio de la legislatura, en la que solicitó a senadores y diputados “salir del despacho y tomar el pulso a la calle” convirtiendo a los ciudadanos en actores directos de la vida política.

No hay comentarios en “El PSOE presenta su Blogosfera”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.