RevistaWeb

“Más modernamente el pacto con nuestros pueblos vecinos, con España, en cambio, se ha intentado normalmente después de luchas y derrotas militares. Y nuestros agresores, invocando su derecho de conquista, explícitamente o implícitamente, han impuesto las condiciones de nuestra vida colectiva, desde la lengua hasta los impuestos”

[&hellip

Redacción
Jueves, 26 de junio de 2008 | 11:29

Jordi Porta, presidente de Òmnium Cultural, el 25 de junio de 2008 en un acto público para presionar al Tribunal Constitucional:

“Más modernamente el pacto con nuestros pueblos vecinos, con España, en cambio, se ha intentado normalmente después de luchas y derrotas militares. Y nuestros agresores, invocando su derecho de conquista, explícitamente o implícitamente, han impuesto las condiciones de nuestra vida colectiva, desde la lengua hasta los impuestos”.

No hay comentarios en ““Más modernamente el pacto con nuestros pueblos vecinos, con España, en cambio, se ha intentado normalmente después de luchas y derrotas militares. Y nuestros agresores, invocando su derecho de conquista, explícitamente o implícitamente, han impuesto las condiciones de nuestra vida colectiva, desde la lengua hasta los impuestos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.