Cataluña

La Generalidad no ve “motivo” alguno que justifique el último manifiesto

[&hellip

Redacción
Jueves, 26 de junio de 2008 | 15:32
Get the Flash Player to see this content.

El consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad, Joaquim Nadal, ha asegurado este miércoles, actuando como portavoz del ejecutivo autonómico, que “lo que quiere el Gobierno de Cataluña es que nuestro modelo lingüístico quede preservado”, en referencia a la inmersión lingüística, y ha añadido que no ve “ningún motivo de preocupación” y, por tanto, no ve que haya “ninguna circunstancia añadida que justifique este manifiesto“.

El Gobierno de la Generalidad entiende que “todo el mundo puede vivir en castellano en Cataluña, todo el mundo puede vivir en catalán en Cataluña”. Según el político del PSC, el objetivo de la administración autonómica es “que las dos lenguas oficiales y la lengua propia tengan todos los recursos para potenciarse y tener el nivel de conocimiento adecuado”.

No hay comentarios en “La Generalidad no ve “motivo” alguno que justifique el último manifiesto”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.