España

UPyD llevará a la calle el Manifiesto por la lengua común, que ya tiene 55.000 firmas

[&hellip

Redacción
Jueves, 26 de junio de 2008 | 19:14

Carlos Martínez GorriaránUPyD, el partido de Rosa Díez, ha iniciado una campaña para dar a conocer el Manifiesto por la lengua común presentado por un grupo de intelectuales el pasado lunes y que ya han firmado casi 55.000 personas. Para ello, establecerán diferentes tenderetes por toda España para que los ciudadanos puedan adherirse firmando.

El Manifiesto, impulsado por Fernando Savater, entre otros, y que fue presentado el pasado lunes en Madrid, correrá por las calles de España después de que Carlos Martínez Gorriarán, uno de los fundadores de UPyD, haya lamentado este jueves en la Cadena Cope la “incompetencia” del Gobierno de Zapatero, empeñado en negarse a aceptar la cruda realidad del castellano en nuestro país, según el dirigente de UPyD.

Gorriarán ha reconocido que están sorprendidos por el apoyo masivo que está teniendo la iniciativa.

1 comentario en “UPyD llevará a la calle el Manifiesto por la lengua común, que ya tiene 55.000 firmas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angie - Viernes, 27 de junio de 2008 a las 23:08

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.