RevistaWeb

‘Y es que esta noche en Viena se juega el futuro del “Podemos” que, por el bien de nuestra salud, esperamos que pase a mejor vida’

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 07:45

Crónica deportiva publicada en Tribuna Catalana el 26 de junio de 2008:

‘Y es que esta noche en Viena se juega el futuro del “Podemos” que, por el bien de nuestra salud, esperamos que pase a mejor vida. “No podemos” con esta exaltación de patriotismo barato que nos cae encima por todos lados -especialmente el que proviene de todos aquellos que se autoproclaman enemigos “de los nacionalistas”-. “No podemos” más con esta tortura mediática que nos bombardea continuamente, sean o no medios deportivos. “No podemos” soportar estos aires de grandeza de un país que no ha ganado nada en fútbol desde la Eurocopa de 1964 disputada en casa y en pleno régimen franquista’.

No hay comentarios en “‘Y es que esta noche en Viena se juega el futuro del “Podemos” que, por el bien de nuestra salud, esperamos que pase a mejor vida’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.