RevistaWeb

‘Tengo esperanza en la nueva estrella rusa y futuro jugador del Barça Andrei Arshavin, que haga un gran partido y acabe con el desbarajuste y los insultos de las retransmisiones deportivas españolas de esta eurocopa, que de una vez por todas acabe esta pesadilla’

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 08:51

Joan Puig, ex diputado de ERC, el 26 de junio de 2008 en su blog:

‘Pierda o gane la selección española en la Eurocopa de fútbol nos dará una gran alegría, si pierde, muchos ciudadanos de este país quedarán aliviados de todo el espectáculo rancio de nacionalismo español que estos días padecemos.

Si gana también será un gran día, el espectáculo rancio de los españoles llegará a su máximo esponente, una oleada de rojo y de espasmos españoles llenará calles y plazas del País, los medios de comunicación se pasarán de rosca, los comentaristas rayarán los insultos a los rivales y una clase superior tomará posesión de este Estado encallado en el pasado.

[…] De todas formas tengo esperanza en la nueva estrella rusa y futuro jugador del Barça Andrei Arshavin, que haga un gran partido y acabe con el desbarajuste y los insultos de las retransmisiones deportivas españolas de esta eurocopa, que de una vez por todas acabe esta pesadilla’.

1 comentario en “‘Tengo esperanza en la nueva estrella rusa y futuro jugador del Barça Andrei Arshavin, que haga un gran partido y acabe con el desbarajuste y los insultos de las retransmisiones deportivas españolas de esta eurocopa, que de una vez por todas acabe esta pesadilla’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lucas Vicens - Martes, 1 de julio de 2008 a las 10:15

    Hola Joan,
    Que bonito es no ser catalán (así como tú lo eres).
    Odios y mala baba, ese hálito de mala digestión permanente: eso ni es grande, ni es patria, ni es nada.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.