RevistaWeb

“Evidentemente, quien no cabe [en la Casa Grande del Catalanismo] son los que creen que Cataluña es una comunidad autónoma más, que nos hemos de sentir españoles y nos hemos de dejar de puñetas”

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 09:34

Artur Mas, líder de CiU, en una entrevista publicada en El Punt el 26 de junio de 2008:

“El Estado propio no es la cuestión principal, pero partiendo de la premisa que CDC desde su origen defiende el derecho del pueblo catalán a la autodeterminación. Y aquí no hay límites ni techos.

[…] Evidentemente, quien no cabe [en la Casa Grande del Catalanismo] son los que creen que Cataluña es una comunidad autónoma más, que nos hemos de sentir españoles y nos hemos de dejar de puñetas. Y tampoco los que defienden la idea del café para todos.

[…] Hay mucha gente independentista en Cataluña que vota a CiU. Ahora, una cosa es que te vote gente independentista y otra que te conviertas en un proyecto únicamente independentista”.

1 comentario en ““Evidentemente, quien no cabe [en la Casa Grande del Catalanismo] son los que creen que Cataluña es una comunidad autónoma más, que nos hemos de sentir españoles y nos hemos de dejar de puñetas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis Fernández - Viernes, 27 de junio de 2008 a las 11:47

    Estoy encantado de no caber en esa casa excluyente y xenófoba. Estoy encantado de que en mi casa, España, haya una Constitución que permita habitar incluso a quienes no creen en ella ni se sienten españoles (aunque lo sean de facto).

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.