RevistaWeb

‘Me sumo a la llamada de Artur Mas de vivir la nación con plenitud, apostar por un país avanzado y pasar de la idea de regenerar España a priorizar situar Cataluña en el mundo. En este próximo congreso [de CDC] podemos hacer ya un acto de Estado. Y, si lo hacemos, haremos historia’

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 10:41

Àngel Colom, ex secretario general de ERC y actual militante de CDC, el 26 de junio de 2008 en el diario Avui:

‘Me sumo a la llamada de Artur Mas de vivir la nación con plenitud, apostar por un país avanzado y pasar de la idea de regenerar España a priorizar situar Cataluña en el mundo. En este próximo congreso [de CDC] podemos hacer ya un acto de Estado. Y, si lo hacemos, haremos historia’.

No hay comentarios en “‘Me sumo a la llamada de Artur Mas de vivir la nación con plenitud, apostar por un país avanzado y pasar de la idea de regenerar España a priorizar situar Cataluña en el mundo. En este próximo congreso [de CDC] podemos hacer ya un acto de Estado. Y, si lo hacemos, haremos historia’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.