RevistaWeb

“El CAC vigila los contenidos [de TV3] un día y otro. Pero el CAC no controla las televisiones privadas españolas, que hacen absolutamente lo que quieren”

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 11:32

Miquel Calçada Mikimoto, periodista y empresario de medios de comunicación, el 26 de junio de 2008 en Vilaweb:

“Sí que quiero decir que TV3 ha de actuar como una televisión privada y pública a la vez. Y para competir en entretenimiento, no lo puede hacer con los mismos medios que el resto. Por ejemplo, el CAC (Consejo del Audiovisual de Cataluña) vigila los contenidos un día y otro. Pero el CAC no controla las televisiones privadas españolas, que hacen absolutamente lo que quieren. Hasta que las televisiones privadas estatales no tengan también una parte de la parrilla en catalán, la competencia televisiva no será leal del todo. Por otra parte, mientras en cuestión de derechos televisivos la lengua no sea excluyente, como lo es la territorialidad, continuará siendo todo muy difícil”.

No hay comentarios en ““El CAC vigila los contenidos [de TV3] un día y otro. Pero el CAC no controla las televisiones privadas españolas, que hacen absolutamente lo que quieren””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.