Cultura, Medios e Internet

Bassas deja Catalunya Ràdio

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 13:04

El periodista Antoni Bassas ha anunciado este viernes que no continuará la próxima temporada al frente del programa matinal El matí de Catalunya Ràdio después de catorce años dándole la voz. El locutor presentará el espacio hasta el 18 de julio cuando finaliza la temporada.

Las conversaciones entre la dirección de la emisora y Bassas para la renovación de su contrato como director del espacio ‘han finalizado sin acuerdo respecto al formato y el tipo de renovación del programa a emprender a partir de septiembre’, según ha informado Catalunya Ràdio en un comunicado y ha explicado el locutor al término de su programa de esta semana.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) tiene la ‘voluntad’ de seguir contando con la colaboración de Bassas, por lo que le ha planteado ‘diversas ofertas’ de cara a la próxima temporada para llevar a cabo nuevos proyectos, que el periodista está estudiando.

No hay comentarios en “Bassas deja Catalunya Ràdio”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.