Barcelona

El PP vuelve a pedir pantallas en Barcelona para ver la final de la Eurocopa

[&hellip

Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 13:22

Petición del PP al Ayuntamiento de Barcelona para la instalación de pantallasAlberto Fernández ha vuelto a pedir este viernes que el Gobierno municipal instale pantallas gigantes en algún punto de la ciudad para que los barceloneses puedan seguir la final de la Eurocpa entre la selección nacional y el combinado alemán, que se disputará el próximo domingo día 29.

El líder popular ha lamentado que “esta iniciativa no se haya realizado con anterioridad” en los partidos de cuartos y semifinales que enfrentó a España con Italia y Rusia, respectivamente.

Fernández Díaz ha solicitado de nuevo la instalación de un punto de encuentro para todos aquellos barceloneses aficionados al fútbol que quieran seguir la participación de España en la final de la Eurocopa, tal como se ha hecho con los equipos de la ciudad cuando han llegado a una final de competición europea.

De esta manera, el edil popular ha propuesto instalar pantallas en emplazamientos idóneos por sus características como Montjuïc o la Plaza Cataluña, así como en alguna instalación municipal. En este sentido, ha recordado que “esta iniciativa también se realizará entre otras muchas ciudades españolas, como Madrid, Pontevedra, Vigo, Burgos, Segovia, Zamora, Salamanca, Zaragoza, Toledo, entre otras”.

Petición del PP al Ayuntamiento de Barcelona para la instalación de pantallas

Finalmente, Alberto Fernández ha recordado que durante los partidos del Barcelona, con equipos ingleses y alemanes de la Champions League, se instalaron una serie de pantallas para que los seguidores ingleses y alemanes desplazados a Barcelona pudiesen seguir los encuentros: “por lo que el Ayuntamiento debería tomar como ejemplo esta iniciativa y ofrecer la misma opción a sus ciudadanos”.

6 Comments en “El PP vuelve a pedir pantallas en Barcelona para ver la final de la Eurocopa”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. jesus - Viernes, 27 de junio de 2008 a las 20:43

    me parece lamentable, que los ciudadanos españoles que son de barcelona , reciban “peor” trato inclusive que los extranjeros que vienen a la ciudad condal a ver partidos de champions.despues pretenden que no haya crispación.señores politicos de barcelona:son ustedes unos irresponsables y unos sectarios.

  2. ducados - Viernes, 27 de junio de 2008 a las 21:16

    Me parece penoso lo que pasa en barcelona, queremos celebrar la victoria todos a plaza españa el domingo.

  3. xiketa - Viernes, 27 de junio de 2008 a las 23:38

    por diosss
    queremos una pantalla gigante yaaaa
    dejemso la politica a un lado
    y disfrutemos de un buen partidoo
    uno de los pocos momentos en los que podamos
    disfrutar de buen futbol
    HUMANIDaaaaaaaaaD!!

    es vergonzoso que no tengamos las pantallas
    muy tristes señores
    y luego se hacen llamar señores diplomaticos
    MONTILLA PON ORDENNN!

  4. felipe - Viernes, 27 de junio de 2008 a las 23:56

    por favor una pantalla gigante
    no se atreven a ponerla por qe se llenariaa
    y se las ponen a los extrangeros lamentable verguenza es la palabra

    el dia 29 si gana españa a la plaza españa a hacer mucho ruido que se entere el mundo que barcelona es española!!!!!

  5. Luis Fernández - Sábado, 28 de junio de 2008 a las 00:13

    ¿Y por qué no ponen una pantalla gigante? ¿acaso el ayuntamiento de Barcelona trata mejor a los turistas que a sus ciudadanos? ¿acaso el ayuntamiento se siente extranjero, y no español?
    Y luego, cuando gane la Selección, nos iremos todos a celebrarlo a la PLAZA ESPAÑA.

  6. david - Sábado, 28 de junio de 2008 a las 14:55

    CONCENTRACIÓN EN PZA. CATALUNYA EL DIA 28/6/08 A LAS 20:00H PARA SOLICITAR AL AYUNTAMIENTO LA INSTALACIÓN DE PANTALLAS GIGANTES EN BARCELONA PARA PODER VER LA FINAL DE LA EUROCOPA. REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS AUNQUE NO VAYAS A IR. ESTO NO ES POLÍTICA, ES DEPORTE Y TODOS SOMOS LIBRES DE ELEGIR NUESTRO EQUIPO. QUE LAS LUCHAS POLÍTICAS NO AFECTEN AL DESEO DEL`PUEBLO. POR LO MENOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.