Cultura y Libros

Pujalte, Pou y Boadella, entre los reconocidos con el Premio Teatro de Rojas

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 16:19

María Pujalte y Josep Maria Pou, actores de las obras El Método Grönholm y La Cabra o ¿Quién es Sylvia?, respectivamente, y Albert Boadella, director de En un lugar de Mahattan han sido galardonados en los XVI Premios Teatro de Rojas.

Los Premios, cuya gala de entrega se celebrará coincidiendo con el inicio de la temporada de otoño en el Coliseo toledano, también han reconocido como Mejor Espectáculo de Teatro de la Temporada a Cyrano de Bergerac de la Compañía Concha Busto Producción y Distribución; como Mejor Texto de Autor Español Vivo a El Método Grönholm, de Jordi Galcerán; y como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar a Dreams, del Circo Acrobático Nacional de Pekín.

Además, por primera vez se ha premiado al Mejor Espectáculo de Danza de la Temporada, premio que se lo ha llevado un espectáculo protagonizado por Sara Baras, Sabores.

El Premio Especial Teatro de Rojas, como en ocasiones anteriores, será otorgado por la Presidencia y Dirección del Patronato Municipal a entidades, asociaciones, administraciones o personas que hayan tenido una especial relevancia para el Coliseo toledano, agradeciendo con ello, su colaboración o trabajo para con el Teatro de Rojas.

No hay comentarios en “Pujalte, Pou y Boadella, entre los reconocidos con el Premio Teatro de Rojas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.