Cataluña

Carod-Rovira advierte a Zapatero con El Prat: “no aceptaremos cualquier cosa”

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 27 de junio de 2008 | 23:30

Carod-Rovira en la fábrica de NissanJosep Lluís Carod-Rovira ha advertido este viernes que el Gobierno autonómico “no se conformará” con un modelo de gestión del aeropuerto de El Prat sin una mayoría determinante de la parte pública y privada catalana, respondiendo así a lo avanzado recientemente por Zapatero.

En declaraciones periodistas tras una visita a la planta de Nissan de Barcelona, el vicepresidente de la Generalidad ha manifestado que “primero hay que conocer en qué consiste” la remodelación de AENA propuesta por el presidente del Gobierno de España como parte del paquete de medidas para afrontar la crisis económica.

Tras considerar fundamentales los aeropuertos y puertos catalanes, Carod-Rovira ha advertido a Zapatero de que “lo que sí queda claro es que el Gobierno [autonómico] de Cataluña no se conformará con cualquier solución para el aeropuerto de El Prat que no sea una solución competitiva y la que más convenga a los intereses de Cataluña y a su economía”, insistiendo, además que “no aceptaremos cualquier cosa”.

No hay comentarios en “Carod-Rovira advierte a Zapatero con El Prat: “no aceptaremos cualquier cosa””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.