España

Díez señala a Zapatero como parte responsable del referendo de Ibarretxe

[&hellip

Redacción
Sábado, 28 de junio de 2008 | 17:41

Rosa DíezRosa Diez se ha referido este sábado al plan del lendakari, Juan José Ibarretxe, aprobado este viernes en el Parlamento autonómico del País Vasco con el apoyo del PCTV señalando que no se puede olvidar la responsabilidad del Gobierno de Zapatero, ya que, según la diputada de UPyD es el presidente del Gobierno el que ha permitido que ETA esté en la Cámara autonómica.

Por ello, Díez, que ha hablado en el programa Al Sur de la Semana de la cadena Cope, ha exigido una contundente respuesta de la ley, ya que tomar otra medida, “es dar alas al nacionalismo”. Pero, sobre todo, la diputada, ex eurodiputada del PSOE, ha pedido que no se olvide, en este caso, la responsabilidad que tienen los socialistas.

Asimismo, Díez ha calificado al lendakari como “un iluminado”, un político que ha venido al mundo a salvar al pueblo vasco, según cree él. Frente a esta visión trascendental del señor Ibarretxe, ha dicho, hay que aplicar la ley y proteger a los ciudadanos “de estas personas iluminadas”.

No hay comentarios en “Díez señala a Zapatero como parte responsable del referendo de Ibarretxe”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.