RevistaWeb

‘Hoy el nacionalismo integrista español, el que como Franco sigue negándonos como pueblo vivo, confía en el pan et circenses -el fútbol narcótico- para enardecer a sus gentes y sostener la falacia de una patria común rojigualda’

[&hellip

Redacción
Martes, 1 de julio de 2008 | 09:33

Martín Garitano, periodista, el 26 de junio de 2008 en Gara:

‘Hoy el nacionalismo integrista español, el que como Franco sigue negándonos como pueblo vivo, confía en el pan et circenses -el fútbol narcótico- para enardecer a sus gentes y sostener la falacia de una patria común rojigualda. Ahora, paradoja de paradojas, el héroe Marcelino se llama Iker, y sólo nos queda confiar en que el heredero de Yashin tenga mejor fortuna que aquél y mande a la selección de España a casa con el rabo entre las piernas, como volvió la División Azul. Son insufribles’.

No hay comentarios en “‘Hoy el nacionalismo integrista español, el que como Franco sigue negándonos como pueblo vivo, confía en el pan et circenses -el fútbol narcótico- para enardecer a sus gentes y sostener la falacia de una patria común rojigualda’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.