Cataluña

Nebrera no cede, o ella es la presidenta del PP de Cataluña o no hay pacto

[&hellip

Redacción
Martes, 1 de julio de 2008 | 10:59

Montserrat NebreraLa diputada autonómica del PP de Cataluña y candidata a presidir el partido, Montserrat Nebrera, ha asegurado que aspira a ser la presidenta del grupo parlamentario en la Cámara autonómica catalana, algo “innegociable”, y ha admitido que le “ilusiona” la idea de ser la próxima candidata a la Presidencia de la Generalidad.

Aún así, Nebrera ha dicho, según ha recogido la agencia de noticias Efe y ha publicado El Mundo, que la candidatura a la Presidencia de la Generalidad es algo que “se debe ganar”, dando a entender así que esta responsabilidad no figura en las conversaciones que ha estado manteniendo con el ex presidente del PP de Cataluña Alberto Fernández Díaz para formar una candidatura conjunta, y con quien podría volverse a reunir en breve.

Sin embargo, Nebrera sí tiene claro que para que se “visualice de forma aún más clara que la renovación ha llegado al PP”, ha apuntado también la posibilidad de crear una “vicepresidencia” que estaría ostentada por ella. La diputada ha aclarado que estaría dispuesta a aceptar que Fernández Díaz fuera el presidente del PP si se atienden sus demandas.

Por su parte, el actual presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, ha explicado en rueda de prensa que este martes se ha reunido también con Nebrera para intercambiar impresiones antes del congreso de este próximo fin de semana. Sirera ha precisado que el encuentro se ha saldado “sin acuerdos”, y ha explicado que esta le ha trasladado su voluntad de ser la presidenta del PP de Cataluña, algo confirmado por la propia diputada.

No hay comentarios en “Nebrera no cede, o ella es la presidenta del PP de Cataluña o no hay pacto”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.