RevistaWeb

‘[Discrepo de cómo debe, el PP, enfrentarse a la idea de] dispersión de la idea nacional que permite a los nacionalistas vascos seguir avanzando hacia la autodeterminación’

[&hellip

Redacción
Martes, 1 de julio de 2008 | 12:53

María San Gil, presidenta del PP del País Vasco, en una carta a los militantes de su partido explicando que deja la vida política por las discrepancias con la nueva Dirección del PP nacional, el 30 de junio de 2008:

‘[Discrepo de cómo debe, el PP, enfrentarse a la idea de] dispersión de la idea nacional que permite a los nacionalistas vascos seguir avanzando hacia la autodeterminación’.

No hay comentarios en “‘[Discrepo de cómo debe, el PP, enfrentarse a la idea de] dispersión de la idea nacional que permite a los nacionalistas vascos seguir avanzando hacia la autodeterminación’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.