Barcelona

Abiertas las ‘Biblioplayas’ de Barcelona

[&hellip

Redacción
Martes, 1 de julio de 2008 | 14:25

Biblioplaya de BarcelonaDesde este martes, están abiertas las puertas de dos Biblioplayas en Barcelona, organizadas por Bibliotecas de Barcelona y el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barcelona. Estas Biblioplayas se encuentran en dos puntos del litoral de la ciudad: en el espigón de Bac de Roda y en el Centro de la Playa (en los porches de la Barceloneta, en pie de playa, a la altura del Hospital del Mar).

Según ha anunciado el departamento correspondiente del consistorio barcelonés, cada centro ofrece 180 títulos, de los cuales: 80 son de literatura infantil, 30 de cómic infantil, 30 de literatura para adultos y 40 de cómic para adultos. Además se ofrecen 16 diarios, 40 revistas generales y 8 revistas infantiles. El horario del servicio es de 11 a 19 horas de lunes a domingo.

La Biblioplaya de Bac de Roda estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto, y la de la Barceloneta hasta el 30 de septiembre.

1 comentario en “Abiertas las ‘Biblioplayas’ de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. mar - Martes, 8 de julio de 2008 a las 18:10

    en que idioma son los libros y magazines?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.