RevistaWeb

“Es un tema delicado que viene de tiempo atrás, pero si realmente hubiera la posibilidad, claro que me gustaría [ver selecciones catalanas oficiales]”

[&hellip

Redacción
Martes, 1 de julio de 2008 | 13:06

Joan Capdevila, jugador campeón de la Eurocopa 2008 con la selección nacional, en una entrevista para la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes, el 30 de junio de 2008:

(…) ¿Te gustaría ver Selecciones Catalanas oficiales?

“Es un tema delicado que viene de tiempo atrás, pero si realmente hubiera la posibilidad, claro que me gustaría. Es muy complicado, pero las personas que trabajan para conseguir esto seguro que están buscando las vías adecuadas. Si algún día llega, será un éxito muy importante para el deporte catalán.”

(…) ¿Qué piensas de la ley que sanciona al deportista que no responde a una convocatoria de la selección española?

“Nunca se tendría que sancionar a un jugador por sus ideales. Hay deportistas con un sentimiento muy fuerte como para no ir y se les tendría que respetar. Yo me tomo el fútbol solo como un deporte, como un juego, y no mezclo la política con mi trabajo. Me llame quien me llame y me fiche quien me fiche, yo simplemente voy para trabajar lo mejor que sé.”

No hay comentarios en ““Es un tema delicado que viene de tiempo atrás, pero si realmente hubiera la posibilidad, claro que me gustaría [ver selecciones catalanas oficiales]””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.