Barcelona

Maragall ya tiene la Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona

[&hellip

Redacción
Miércoles, 2 de julio de 2008 | 00:49

Pasqual MaragallEl que fue alcalde de Barcelona durante 15 años y ex presidente autonómico, Pasqual Maragall, ha recibido con un “gracias Barcelona, te quiero Barcelona” la Medalla de Oro de la Ciudad en un emotivo acto en el que ha reivindicado “temas pendientes”, como la recuperación del área metropolitana, en un acto multitudinario.

En el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Barcelona, Maragall ha contado con la presencia de su mujer, Diana Garrigosa; del actual alcalde, Jordi Hereu; el presidente de la Generalidad, José Montilla; el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; concejales y diferentes autoridades políticas, sociales y culturales de la ciudad, según ha recogido la agencia de noticias Efe y ha publicado El Mundo.

Maragall ha subrayado, durante el acto, su amor por la capital de Cataluña con un elogio también hacia la calidad de vida en los barrios porque, ha dicho, “arreglar un barrio arregla el mundo”. Y ha sido, al finalizar su discurso, largamente aplaudido ante unos emocionados también ex alcaldes Narcís Serra y Joan Clos.

No hay comentarios en “Maragall ya tiene la Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.