Cataluña

Rajoy humilla al PP de Cataluña

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 2 de julio de 2008 | 00:59

Rajoy y Sánchez Camacho

El presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, y el líder de los populares en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, han alcanzado este martes un ‘principio de acuerdo’ en el que apuestan por una candidatura de integración encabezada por la senadora Alicia Sánchez Camacho, que no obtuvo el escaño por Gerona el pasado 9M, para liderar el partido en la Comunidad, y esperan que la tercera candidata Montserrat Nebrera se sume a este acuerdo.

Mediante un comunicado, y tras una reunión de más de cinco horas con la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, en la sede del partido en Barcelona, de la calle Urgel, ambos dirigentes han argumentado que han cerrado este acuerdo después de constatar tras la ‘voluntad de la mayoría’ de los compromisarios del PP de Cataluña de alcanzar una candidatura de unidad de cara al congreso de este fin de semana.

Mato ha asegurado que el PP de Cataluña es quien ha logrado la candidatura de integración liderada por la senadora y que “mi objetivo no era ninguno más que una candidatura de integración, pero el PP de Cataluña es el que lo ha logrado; no nosotros”, ha dicho al salir de la sede de la calle Urgel.

No hay comentarios en “Rajoy humilla al PP de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.