RevistaWeb

“Cuando en una comunidad autónoma se puntúa con veinte puntos conocer Euskera para ser médico internista, especialista, cardiólogo y con cuatro puntos te dan la especialidad, realmente quien pierde es la Comunidad y los ciudadanos que representan el sistema público de salud”

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 9 de julio de 2008 | 09:53

Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia, el 8 de julio de 2008 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander:

“Cuando en una comunidad autónoma se puntúa con veinte puntos conocer euskera para ser médico internista, especialista, cardiólogo y con cuatro puntos te dan la especialidad, realmente quien pierde es la Comunidad y los ciudadanos que representan el sistema público de salud.

[…] Para garantizar los principios que no son negociables en ninguna constitución democrática del mundo hay que cerrar el mapa autonómico, hay que caminar hacia una distribución homologable de competencias igualitarias entre todas las comunidades autónomas y hay que plasmar en la Constitución Española esa distribución competencial”.

1 comentario en ““Cuando en una comunidad autónoma se puntúa con veinte puntos conocer Euskera para ser médico internista, especialista, cardiólogo y con cuatro puntos te dan la especialidad, realmente quien pierde es la Comunidad y los ciudadanos que representan el sistema público de salud””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Miércoles, 9 de julio de 2008 a las 23:29

    La señora Rosa Díez siempre poniendo el dedo en la llaga:
    ¿Acaso no sabe que lo importante no es que se realice la intervención por un buén cirujano, experimentado, competente y eficaz? No, lo importante es que lo haga en “Vascuence” ó en “Catalán” … y, … mirando a la meca… … del nacionalismo.
    ¡¡Salud para todos!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.