RevistaWeb

‘Hoy no publicamos la programación de Tele 5 como muestra de desacuerdo con el hecho de que la cadena haya firmado el “Manifiesto por la lengua común”, en el que se pide que se dicte una ley que imponga la lengua castellana por encima del resto de lenguas en todos los territorios del Estado español’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 9 de julio de 2008 | 16:40

Nota informativa publicada en el diario El Punt el 7 de julio de 2008:

‘Hoy no publicamos la programación de Tele 5 como muestra de desacuerdo con el hecho de que la cadena haya firmado el “Manifiesto por la lengua común”, en el que se pide que se dicte una ley que imponga la lengua castellana por encima del resto de lenguas en todos los territorios del Estado español’.

No hay comentarios en “‘Hoy no publicamos la programación de Tele 5 como muestra de desacuerdo con el hecho de que la cadena haya firmado el “Manifiesto por la lengua común”, en el que se pide que se dicte una ley que imponga la lengua castellana por encima del resto de lenguas en todos los territorios del Estado español’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.