Cataluña

Dimite el director de Comunicación de Montilla por motivos “personales”

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 10 de julio de 2008 | 19:42

Bolaño junto a MontillaEl director de Comunicación de la Presidencia de la Generalidad, Antonio Bolaño, ha presentado este jueves su dimisión por motivos “estrictamente personales”, según han anunciado fuentes de Presidencia, que han indicado que la dimisión se ha presentado por carta a José Montilla.

En la carta, Bolaño hace un balance “muy positivo” de su relación con Montilla, pero constata que es el momento de dar paso a otras personas que, “con renovadas fuerzas y ánimos, hagan un mejor servicio a la causa del catalanismo de izquierdas”.

Su decisión, ha añadido, ha sido “muy meditada” en un trabajo “muy duro”, pero ha asegurado que seguirá dispuesto a dar “un impulso” al proyecto de que Cataluña “deje de mirarse el ombligo y tenga una mirada abierta para afrontar su futuro”.

“Espero seguir cerca tuyo para conseguir los objetivos que fijes como presidente de la Generalidad de Cataluña al frente del país”, finaliza la carta de Bolaño a Montilla, tras una estrecha colaboración de más de diez años con “satisfacciones y algunos sobresaltos”.

Antonio Bolaño ha sido criticado en infinidad de ocasiones por sus métodos y en ocasiones se han filtrado a la prensa conversaciones y amenazas del ya ex director de Comunicación de Montilla.

No hay comentarios en “Dimite el director de Comunicación de Montilla por motivos “personales””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.