Cataluña

Telemadrid: el reportaje está basado en lo dicho por la Mesa de Turismo

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 12 de julio de 2008 | 01:06

Telemadrid ha afirmado este viernes que el reportaje que la cadena ha emitido recientemente en el que se opinaba sobre el impacto negativo del uso del catalán en el ámbito del sector turístico en Cataluña, sobre el que CiU pedirá un informe al CAC, se basaba solo en la postura manifestada por la Mesa de Turismo.

Un portavoz del ente público de la Comunidad de Madrid ha afirmado que «los servicios informativos de Telemadrid se hicieron eco ese día de la postura de la Mesa de Turismo, con declaraciones de su secretario general, incluidas», y que en estas declaraciones «se afirmaba que relegar el castellano daña la imagen del sector turístico, algo que, por otra parte, recogieron numerosos medios de comunicación también ese día».

No hay comentarios en “Telemadrid: el reportaje está basado en lo dicho por la Mesa de Turismo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.