Cataluña

Camacho se reunirá cada semana con Sirera para ‘coordinar’ su trabajo

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 12 de julio de 2008 | 03:15

Alicia Sánchez CamachoLa presidenta del PP de Cataluña y senadora, Alicia Sánchez Camacho, se reunirá cada semana con el líder del partido en el Parlamento autonómico y ex presidente del partido, Daniel Sirera, para coordinar la estrategia que debe seguir el partido en el ámbito parlamentario autonómico.

En rueda de prensa tras la primera reunión del secretariado del PP de la Comunidad, después del congreso del partido en Cataluña, ha señalado que el encuentro con Sirera tendrá lugar cada lunes, antes de la habitual reunión semanal del comité de dirección del partido. Esta reunión, según Camacho, es necesaria por la «importancia» del trabajo y la actividad del PP de Cataluña en la cámara autonómica, dado que será él quien continúe haciendo las sesiones de control al presidente de la Generalidad.

Asimismo, en la próxima reunión del comité ejecutivo, Camacho ha explicado que se presentará un plan de implantación territorial del PP de Cataluña para «ampliar y abrir el partido a la sociedad civil», asegurando que quiere «que el PP catalán crezca, y hemos hecho un plan ambicioso de incremento de las afiliaciones al partido territorializado».

No hay comentarios en “Camacho se reunirá cada semana con Sirera para ‘coordinar’ su trabajo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.