RevistaWeb

‘[El Gobierno de la Generalidad debe] tomar las medidas pertinentes para garantizar que la bandera de España esté presente junto a la catalana en la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Alemania de acuerdo con su calidad de establecimiento dependiente de la Administración Autonómica’

[&hellip

Redacción
Domingo, 13 de julio de 2008 | 12:34

Propuesta de resolución presentada en el Parlamento de Cataluña por Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y rechazada el 3 de julio de 2008 con los votos de PSC, CiU, ERC e ICV:

El Parlamento de Cataluña insta al Gobierno de la Generalitat a:

a. Tomar las medidas pertinentes para garantizar que la bandera de España esté presente junto a la catalana en la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Alemania de acuerdo con su calidad de establecimiento dependiente de la Administración Autonómica.

b. Comprobar que se dé cumplimiento a la normativa vigente, en concreto a la Ley 39/1981, de 28 de octubre en todos aquellos organismos y establecimientos dependientes del Gobierno de la Generalitat.

No hay comentarios en “‘[El Gobierno de la Generalidad debe] tomar las medidas pertinentes para garantizar que la bandera de España esté presente junto a la catalana en la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Alemania de acuerdo con su calidad de establecimiento dependiente de la Administración Autonómica’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.