Cultura, Medios e Internet

Yahoo! vuelve a rechazar a Microsoft

[&hellip

Redacción
Domingo, 13 de julio de 2008 | 13:45

El portal de internet Yahoo! ha rechazado este sábado una nueva propuesta conjunta del gigante informático Microsoft y del inversionista Carl Icahn, que habría implicado que Yahoo! vendiera su negocio de búsquedas en internet a Microsoft.

La compañía de internet ha dicho, según ha publicado la Cadena Ser, que los términos propuestos por Microsoft e Icahn eran inferiores al acuerdo de publicidad que mantiene con Google. Según el comunicado, entre otros motivos, Yahoo! también ha rechazado la oferta porque no conlleva el mejor interés para los accionistas y suponía un mayor riesgo y un menor valor económico que el actual contrato que mantiene con Google.

Yahoo! ha explicado que ha recibido la propuesta este viernes por la tarde y que solo disponía de 24 horas para aceptarla o rechazarla. Además, ha apuntado que tanto Microsoft como Icahn se han negado a negociar los términos.

No hay comentarios en “Yahoo! vuelve a rechazar a Microsoft”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.