Barcelona

Vilaró ratifica ante los Mossos que fue herido por una pelota de goma

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 14 de julio de 2008 | 00:33

El jefe de la Guardia Urbana de Barcelona, Xavier Vilaró, ha ratificado este domingo ante los Mossos d’Esquadra que su reciente extirpación de bazo se debe al impacto de una pelota de goma de la policía autonómica durante la celebración de la victoria española en la Eurocopa de fútbol, como mantiene también el Ayuntamiento de la ciudad.

Así lo ha dicho en el Hospital del Mar de Barcelona, donde ha prestado declaración ante los instructores de los Mossos como parte perjudicada para explicar los hechos y en la que también estuvieron  representantes de la Guardia Urbana.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, Vilaró ha pedido a su abogado que presente una querella contra los medios de comunicación que han publicado este domingo una versión que niegan la veracidad que él mantiene y que aseguraban que el máximo responsable de la policía local de Barcelona había falsificado su parte médico.

No hay comentarios en “Vilaró ratifica ante los Mossos que fue herido por una pelota de goma”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.