RevistaWeb

‘Son bastantes las personalidades castellanohablantes que han defendido el modelo de inmersión catalán: en lugar de segregar, une; y reequilibra los usos lingüísticos alterados por la inercia del mercado’

[&hellip

Redacción
Jueves, 17 de julio de 2008 | 21:12

Antoni Puigverd, escritor, el 7 de julio de 2008 en La Vanguardia:

‘Son bastantes las personalidades castellanohablantes que han defendido el modelo de inmersión catalán: en lugar de segregar, une; y reequilibra los usos lingüísticos alterados por la inercia del mercado’.

2 Comments en “‘Son bastantes las personalidades castellanohablantes que han defendido el modelo de inmersión catalán: en lugar de segregar, une; y reequilibra los usos lingüísticos alterados por la inercia del mercado’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. brado - Viernes, 18 de julio de 2008 a las 01:30

    Lo que une es el respeto, la tolerancia, la libertad con indepencia del color de la piel y el idioma que hables.

  2. Joan Bond - Viernes, 18 de julio de 2008 a las 10:16

    ¿REEQUILIBRA LOS USOS LINGÜÍSTICOS?…
    ¡NO! ¡Si va a resultar que hasta acabará teniendo razón!
    Por eso la Independencia de los Medios Audiovisuales en Cataluña se pone de manifiesto con absoluta normalidad…
    Por eso quien discrepa de la “Línea Oficial” de la Generalidad puede tranquilamente salir a expresarse con absoluta tranquilidad…
    Y, si alguien decide optar por usar el castellano de forma generalizada, en Cataluña encuentra todo el apoyo, comprensión y calor, porque eso no afecta a la relaciones interpresonales, ni a las profesionales…
    ¡¡Sí!! ¡¡Me parece que hablan de otro lugar!!…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.