RevistaWeb

‘En cuanto al PP, después de suavizarse va y se sube al desvencijado autobús de los titiriteros del castellano perseguido, dejando atónito el centrismo’

Redacción
Jueves, 17 de julio de 2008 | 09:11

Baltasar Porcel, escritor, el 16 de julio de 2008 en La Vanguardia:

‘En cuanto al PP, después de suavizarse va y se sube al desvencijado autobús de los titiriteros del castellano perseguido, dejando atónito el centrismo’.

2 comentarios en “‘En cuanto al PP, después de suavizarse va y se sube al desvencijado autobús de los titiriteros del castellano perseguido, dejando atónito el centrismo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. brado - Viernes, 18 de julio de 2008 a las 01:28

    “Titiriteros”? Y tú, Porcel, qué coño eres, más que un mediocre escritor subvencionado…

  2. Joan Bond - Viernes, 18 de julio de 2008 a las 10:08

    No si va a resultar que un Manifiesto de esas características es malo…
    En cambio, otro en sentido contrario es beneficioso…
    ¡¡Curiosa manera de hacer democracia!!

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario