RevistaWeb

‘Con la publicación de las balanzas fiscales, nuestro hábil, inteligente y admirable presidente (a estas alturas, sólo los mentecatos sostienen que ZP es tonto o que carece de cualidades) consigue una nueva carambola perfecta. Por un lado, proporciona argumentos a los nacionalistas y separatistas, que ya tienen un nuevo hueso que roer. Cataluña expoliada, països catalans desvalijados, Sur ladrón’

[&hellip

Redacción
Viernes, 18 de julio de 2008 | 20:10

Antonio Golmar, columnista de Libertad Digital, el 17 de julio de 2008:

‘Con la publicación de las balanzas fiscales, nuestro hábil, inteligente y admirable presidente (a estas alturas, sólo los mentecatos sostienen que ZP es tonto o que carece de cualidades) consigue una nueva carambola perfecta. Por un lado, proporciona argumentos a los nacionalistas y separatistas, que ya tienen un nuevo hueso que roer. Cataluña expoliada, països catalans desvalijados, Sur ladrón.

Sin embargo, para evitar el resentimiento entre sus votantes meridionales y la fractura de la amplia coalición que lo mantiene en el poder, el PSOE saca de tour mediático al presidente de Extremadura para explicarnos que en realidad el objetivo de la publicación de las balanzas es taparles la boca a los insolidarios. Además, denuncia el egoísmo de las comunidades de Madrid y Valencia (olvida mencionar a Cataluña) y pide que las empresas radicadas en su región se domicilien allí y no en otro sitio. Añade que son las personas, y no los territorios, quienes tributan, aunque a renglón seguido sostiene que las balanzas demuestran que el sistema fiscal español es progresivo y redistributivo (¿no quedamos en que la tributación era individual?).

Jugada maestra, señor Zapatero. Le felicito por su inagotable capacidad para sacar conejos de la chistera en el momento justo. Mención aparte merecen sus redactores de argumentarios y los expertos socialistas en telegenia y radiofonía, auténticos maestros en su oficio. Pepiño Blanco será inculto, pero no tonto. De no ser así, no habría llegado tan lejos con un bagaje tan escaso. Como dicen los ingleses, ha arrojado usted un nuevo pichón en la jaula de los gatos. A este paso, acabaremos todos desplumados.’

No hay comentarios en “‘Con la publicación de las balanzas fiscales, nuestro hábil, inteligente y admirable presidente (a estas alturas, sólo los mentecatos sostienen que ZP es tonto o que carece de cualidades) consigue una nueva carambola perfecta. Por un lado, proporciona argumentos a los nacionalistas y separatistas, que ya tienen un nuevo hueso que roer. Cataluña expoliada, països catalans desvalijados, Sur ladrón’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.