Cataluña

La CUP acusa a ERC de querer apropiarse de sus votos en San Cugat

[&hellip

Redacción
Viernes, 18 de julio de 2008 | 20:43

Guim ProsLa CUP de San Cugat ha tenido que negar que esté colaborando con ERC para reforzar el independentismo en los plenos municipales, pese a ser dos formaciones independentistas, tal y como afirman los segundos. Para la CUP, este tipo de declaraciones son un intento de apropiarse de sus votos y de su trabajo.

El portavoz de la CUP en San Cugat, Guim Pros, ha considerado, en declaraciones a Cugat.cat, que ERC se quiere apropiar de su espacio político y que este tipo de actitudes solo tienen el objetivo de acercarse a su electorado y apropiarse de su trabajo.

Desde la CUP se asegura que su partido y ERC son dos proyectos políticos totalmente diferentes, pero que en determinados puntos encuentran causas comunes. Asimismo, Pros ha reclamado al Ayuntamiento de la ciudad que remodele su funcionamiento en los plenos para ampliar la participación de las entidades de la ciudad, al igual que ERC.

No hay comentarios en “La CUP acusa a ERC de querer apropiarse de sus votos en San Cugat”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.