RevistaWeb

‘Los barceloneses tenemos derecho a saber cuánto nos cuesta la solidaridad con Lérida, Gerona y Tarragona’

[&hellip

Redacción
Sábado, 19 de julio de 2008 | 11:55

José Aparicio, el 18 de julio de 2008 en el blog de El Mundo Ciudadano BCN:

‘Tras la publicación por el gobierno central de las balanzas fiscales de las diecisiete autonomías, espero que el gobierno catalán siga su ejemplo y publique también las balanzas fiscales de las cuatro demarcaciones catalanas.

En Barcelona se concentra la población y la industria de Cataluña y, por tanto, su recaudación fiscal y los impuestos recaudados en Barcelona sirven para pagar infraestructuras y servicios en el resto de Cataluña.

Los barceloneses tenemos derecho a saber cuánto nos cuesta la solidaridad con Lérida, Gerona y Tarragona. Lo que no pueden hacer los nacionalistas catalanes es exigir las balanzas fiscales autonómicas porque interesan políticamente para atizar el rencor contra España y ocultar las internas de Cataluña porque crearían una conciencia de agravios entre provincias catalana que no les interesa’.

No hay comentarios en “‘Los barceloneses tenemos derecho a saber cuánto nos cuesta la solidaridad con Lérida, Gerona y Tarragona’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.