RevistaWeb

“No tenemos ninguna otra obligación que no sea corresponder a la confianza de los ciudadanos de Cataluña”

[&hellip

Redacción
Sábado, 19 de julio de 2008 | 13:06

Miquel Iceta, viceprimer secretario del PSC, el 17 de julio de 2008 en una entrevista en El Punt:

“Nos cuesta mucho ponernos en el mal tiempo, porque si hemos de votar diferente [que el PSOE en el Congreso de los Diputados] es que no nos hemos puesto de acuerdo y que consideramos que es una cuestión muy fundamental y que va contra el interés de Cataluña. No se ha producido nunca. ¿Se descarta? No. Ahora, tampoco es previsible que tenga que pasar mañana. Es una opción siempre abierta.

[…] Nosotros, el PSOE, si no existiese lo tendríamos que inventar. Estamos encantados de haber encontrado fuera de Cataluña alguien con quien poder sintonizar.

[…] Pueden haber [problemas con el PSOE]. Ahora, ¿nuestro objetivo es buscar la fricción? No; es buscar el resultado, y si lo podemos obtener con el menor coste posible, mejor. Si, en determinados momentos implica enfrentamientos, diferencias y momentos de dificultad, se tendrá que hacer. No tenemos ninguna otra obligación que no sea corresponder a la confianza de los ciudadanos de Cataluña”.

No hay comentarios en ““No tenemos ninguna otra obligación que no sea corresponder a la confianza de los ciudadanos de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.