RevistaWeb

‘Lo de Camacho es más bien un problema y no un cálculo, y se parece al de José Zaragoza, quien ha anunciado que el PSC formará grupo parlamentario propio “si conviene a Cataluña”. Es la que manda. Por encima de los líderes del PSC e incluso por encima de algún líder del PP’

[&hellip

Redacción
Sábado, 19 de julio de 2008 | 20:45

Edurne Uriarte, profesora de la Universidad del País Vasco y columnista de Abc, el 19 de julio de 2008:

‘El nefasto estreno de Alicia Sánchez Camacho al frente del PP catalán no puede explicarse sino por el temor. Por el miedo que les produce también a algunos líderes de la derecha no nacionalista esa entidad supra-democrática, sagrada y trascendente llamada Cataluña. Por el temor a llevarle la contraria. Sólo un estado de amilanamiento como el descrito puede explicar que Sánchez Camacho haya acumulado en una breve entrevista en La Vanguardia varias incoherencias sobre las lenguas en Cataluña que son, además, contrarias a las ideas de su propio partido.

(…) La enorme torpeza política y argumentativa de Sánchez Camacho no se sostiene en ningún cálculo electoral, por si alguien quiere encontrarle otra explicación. No se atraen votos moderados de CiU o críticos del PSC dándoles más ración de excesos nacionalistas. Para eso ya tienen a los soberanistas de Convergència o a los socialistas chantajeados del Gobierno de Montilla.

Lo de Camacho es más bien un problema y no un cálculo, y se parece al de José Zaragoza, quien ha anunciado que el PSC formará grupo parlamentario propio “si conviene a Cataluña”. Es la que manda. Por encima de los líderes del PSC e incluso por encima de algún líder del PP.’

No hay comentarios en “‘Lo de Camacho es más bien un problema y no un cálculo, y se parece al de José Zaragoza, quien ha anunciado que el PSC formará grupo parlamentario propio “si conviene a Cataluña”. Es la que manda. Por encima de los líderes del PSC e incluso por encima de algún líder del PP’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.