RevistaWeb

‘Dejemos que los de las balanzas fiscales se recreen en que son más ricos que los demás, dejemos que se sientan superiores y concedámosle la Medalla de Extremadura por lo bien que se portaron con nosotros’

[&hellip

Redacción
Sábado, 19 de julio de 2008 | 22:07

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex secretario general del PSOE de Extremadura y ex presidente autonómico de Extremadura, durante el congreso del PSOE extremeño, el 18 de julio de 2008, en el que también ha confesado que siente “vergüenza” por la actitud de “ricos segregacionistas” en alusión al PSC:

“Dejemos que los de las balanzas fiscales se recreen en que son más ricos que los demás, dejemos que se sientan superiores y concedámosle la Medalla de Extremadura por lo bien que se portaron con nosotros.

(…) Mientras que pretenden humillarnos y callarnos, nosotros, a romper cristales y construir un futuro que tenemos esplendoroso”.

No hay comentarios en “‘Dejemos que los de las balanzas fiscales se recreen en que son más ricos que los demás, dejemos que se sientan superiores y concedámosle la Medalla de Extremadura por lo bien que se portaron con nosotros’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.