Cataluña

Madí considera que el PSC tiene “pocas ideas” y “poca ilusión”

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 21 de julio de 2008 | 11:39

David Madí ha asegurado este domingo que en el XI congreso del PSC, celebrado este fin de semana en Barcelona, se ha podido ver “un gran despliegue, con autobuses pintados y mucho tai-chi, pero pocas ideas y muy poca ilusión”.

Para Madí, secretario ejecutivo de Comunicación y Estrategia de CiU, Montilla “no puede hacer otra cosa, plantarse ante los incumplimientos flagrantes del Estatuto”, en relación a la postura del PSC en materia de financiación.

Asimismo, el dirigente de CiU ha dicho que les “gustaría que, más allá de la gesticulación, el presidente Montilla hiciera alguna acción y utilizara, por ejemplo, los 25 diputados que el PSC tiene en Madrid para conseguir el cumplimiento del Estatuto”.

Más votos “nacionalistas que socialistas”

Por su parte, Alicia Sánchez Camacho ha criticado este domingo la búsqueda del voto nacionalista que, a su juicio, ha demostrado el PSC durante su XI congreso: “Están más preocupados por tener votos nacionalistas que socialistas”.

Para Camacho, presidenta del PP de Cataluña, en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press, el PSC ha perdido en este congreso una gran oportunidad para demostrar que se preocupa de las cosas que interesan a los ciudadanos: “Se han quedado con el eslogan de la ‘Catalunya Optimista’ pero se han alejado de la Cataluña real, la que tiene crisis y expedientes de regulación de empleo, y sin dar soluciones”.

No hay comentarios en “Madí considera que el PSC tiene “pocas ideas” y “poca ilusión””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.