Cataluña

Puig (CiU): las palabras de Montilla son “teatro” y no sirven “para nada”

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 21 de julio de 2008 | 18:30

Felip PuigFelip Puig ha calificado, este lunes, de “teatro” las declaraciones de Montilla en el congreso del PSC, celebrado este pasado fin de semana, en las que advirtió a Zapatero de que los socialistas catalanes no le pondrían las cosas fáciles al Gobierno en cuanto al modelo de financiación. En su opinión, estas amenazas no sirven “para nada”.

En concreto, Puig, secretario general adjunto de CDC, ha tildado de “teatro” las declaraciones del presidente de la Generalidad de Cataluña y, desde su punto de vista, el PSC se rebela un fin de semana cada cuatro años y “baja la cabeza” durante toda la legislatura.

También ha hablado de la no creación de un grupo parlamentario diferente del PSC en el Congreso. Puig ha dicho que lo “importante” es lo que haga el PSC en Madrid, y no las amenazas de Montilla, y ha asegurado que aquellos están igual después del congreso que antes, “sin voz propia” en Madrid.

En su opinión, “cuanto más poder tiene el PSC, menos ideas desarrolla”, pese al “espectáculo mediático” y la “exhuberancia económica” en un tiempo de crisis económica.

No hay comentarios en “Puig (CiU): las palabras de Montilla son “teatro” y no sirven “para nada””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.