RevistaWeb

‘Montilla le recordó a Zapatero el refrán de «quien bien te quiere de hará sufrir» (sic). La asamblea prorrumpió en un aplauso histórico. Propia de alguien que se va sin hacer de ello una tragedia. Ésta es la diferencia entre Cataluña y el País Vasco. El final de una largas relaciones, que diría Isidro Molas’

[&hellip

Redacción
Jueves, 24 de julio de 2008 | 13:50

César Alonso de los Ríos, periodista, el 23 de julio de 2008 en ABC:

‘[…] No sabemos en qué momento o con motivo de qué hecho los Montilla, Pujol y Carod Rovira decidirán la ruptura simbólica con lo que llamamos el «Estado». Desde luego para entonces habrán tenido que resolver sus últimos complejos hamletianos. Su situación es la del «chico» de 35 años que sigue viviendo en la casa del padre. Coherente con esta imagen, Montilla le recordó a Zapatero el refrán de «quien bien te quiere de hará sufrir» (sic). La asamblea prorrumpió en un aplauso histórico. Propia de alguien que se va sin hacer de ello una tragedia. Ésta es la diferencia entre Cataluña y el País Vasco. El final de una largas relaciones, que diría Isidro Molas’.

No hay comentarios en “‘Montilla le recordó a Zapatero el refrán de «quien bien te quiere de hará sufrir» (sic). La asamblea prorrumpió en un aplauso histórico. Propia de alguien que se va sin hacer de ello una tragedia. Ésta es la diferencia entre Cataluña y el País Vasco. El final de una largas relaciones, que diría Isidro Molas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.