RevistaWeb

‘Visto desde Cataluña, causa pánico un buen entendimiento parlamentario entre el PSOE y el PP’

[&hellip

Redacción
Jueves, 24 de julio de 2008 | 19:34

Lluís Falgàs, periodista, el 24 de julio de 2008 en El Punt:

‘Visto desde Cataluña, causa pánico un buen entendimiento parlamentario entre el PSOE y el PP. Pánico porque, bajo el argumento de la austeridad presupuestaria, pondrá freno a las ambiciones catalanistas y llevará las ilusiones sanitarias, escolares y de infraestructuras al organismo del Consejo General de la Política Fiscal y Financiera. Un lugar que controla un sistema de financiación autonómico caducado y que ahora más que nunca está alejado del nuevo Estatuto de Cataluña aprobado incluso por el Congreso’.

1 comentario en “‘Visto desde Cataluña, causa pánico un buen entendimiento parlamentario entre el PSOE y el PP’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joan Bond - Lunes, 28 de julio de 2008 a las 14:18

    Lógica preocupación la del Sr. Falgàs:

    ¿Qué iba a ser de los nacionalistas sin poder ejercer presión en Madrid a los respectivos gobiernos? … ¡¡Ya pueden temerlo los nacionalistas!! …

    Pero, tranquilos nacionalistas de bién, que el PP tiene muy difícil sucumbir a la ambición de poder, y para que llegue realmente a acuerdos en favor de España y los Españoles … Ya oimos qué comentarios sobre la crisis …

    Pero, ¿Y si se diera esta posibilidad? … ¡¡Menudo miedo!! …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.